Empresa de limpieza en Benicarló

Somos una empresa de limpieza, situada en la ciudad de Benicarló, con amplia experiencia en el sector. En Limpiezas Ben – Fet ofrecemos soluciones integrales en servicios de limpieza y estamos enfocados principalmente en satisfacer las necesidades de mantenimiento de empresas, edificios, oficinas y parkings, así como en cumplir con las expectativas de los particulares en sus hogares.

 

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y trabajamos con un equipo gerencial cohesionado y focalizado en la excelencia. Además, contamos con un fuerte soporte en procesos, gestión de recursos humanos, capacitación, prevención de riesgos y las garantías necesarias.

 

Somos una empresa que escucha, asesora y entrega una propuesta comercial interesante para tu compañía. Aprovecha y olvídate del trabajo de limpieza dentro de tu empresa u hogar. Permite que nuestro personal realice tus actividades diarias en un ambiente grato, sano, acogedor y renovado.

Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado, cuenta con un adecuado apoyo logístico y realiza efectivos procesos de supervisión de nuestros servicios. Además, la flexibilidad y los tiempos de respuesta adecuados que ofrecemos ante diversas circunstancias nos permiten controlar el servicio de manera precisa, dando una óptima solución a las necesidades de limpieza de las empresas y los hogares de nuestros clientes.

En nuestro constante afán por la innovación, la superación y pretendiendo presentar a nuestros clientes lo último en sistemas de limpieza, hemos introducido en nuestra empresa el sistema de limpieza por ozono. Las aplicaciones de este sistema son diversas: ante cualquier problema de desinfección, conservación, eliminación de olores o tratamientos de agua en general se pueden tratar con ozono, obteniendo espectaculares resultados.

  • Limpiezas Ben – Fet partículas de ozono
  • Limpiezas Ben – Fet maquina de ozono
  • Limpiezas Ben – Fet ozono

Su acción desinfectante se basa en la destrucción de innumerables colonias y microorganismos (bacterias, virus, hongos, algas, mohos, esporas, etc.) causantes de muchas enfermedades. Elimina virus y bacterias dejando tu hogar libre de malos olores y de contaminación. Además, una vez efectuada su acción se transforma en oxígeno.

 

Recomendamos este servicio para la eliminación de olores desagradables (tabaco, animales domésticos, humedad, olores a comida en cocinas, arquetas, olores en tapicerías, sofás y cortinas), así como para la purificación del ambiente y su agradable frescor. Asimismo, es recomendable para personas con problemas de sensibilidad múltiple, alergias, ácaros, etc. Lo aplicamos en salones, dormitorios, baños, despensas, zapateros, cocinas, garajes, etc.

Elimina virus y bacterias, dejando tu hogar libre de malos olores y contaminación. Una vez efectuada su acción se transforma en oxígeno.

No dude en solicitar información y pedirnos presupuesto en

© 2022 MULTISERVICIOS BEN - FET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL